Saltar al contenido

Acevedo recordó cuando estuvo en la cárcel y no le dejaron despedir a su padre excombatiente

26 octubre 2022

Señaló que “el Estado no puede ceder bajo ningún concepto y algo tuvo que haber ocurrido para que se permita ingresar un féretro.

¡Compartí con tus amigos!

El candidato a presidente de la República, Euclides Acevedo, reconoció que quedó perplejo con lo que pasó ayer en la cárcel del Buen Pastor y calificó de un verdadero bochorno para un Estado soberano.

«Cuando yo estuve preso en la Comisaría 3ra., murió mi padre. El monseñor Rolón y mi mamá fueron a pedir al ministro Sabino Augusto Montanaro que me dieran permiso para despedir a mi padre y no me permitieron», recordó.

Señaló que “el Estado no puede ceder bajo ningún concepto y algo tuvo que haber ocurrido para que se permita ingresar un féretro. “Hay que conocer las causas por las que es tan fuerte Carmen Villalba, nuestro  sistema penitenciario hace agua por todas partes”, expresó.

Acevedo considera que la FTC no debe desaparecer, lo que hay que hacer es optimizar su presencia y presupuesto, pues  todo trabajo de inteligencia requiere tiempo y paciencia.

Los proyectos de desarrollo previstos  para Concepción con la creación de empleos, hará que desaparezcan las razones de la existencia de fuerzas irregulares. También sostuvo que ya que el EPP está debilitado, habría que darle el golpe de nocaut.


¡Compartí con tus amigos!