Saltar al contenido

Aclaran que en ningún momento “ni se pensó” cortar el proceso Berizzo1 min read

10 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

En las últimas horas mucho se ha hablado, sobre todo en redes sociales, sobre la posible salida de Eduardo Berizzo de la Selección Paraguaya de Fútbol, luego de la pobre presentación ante Brasil por Eliminatorias.

No obstante, Enrique Sánchez, miembro del Departamento de Selecciones de la APF salió al paso y ratificó que no habrá cambio de entrenador y menos a las puertas de la Copa América.

“En ningún momento ni se pensó cortar el proceso. La Copa América sirve para dar continuidad, en este caso 40 días, tenerle a todos sus protagonistas juntos”, sostuvo en charla con Deporte Total en la 780 AM.

“La Selección Paraguaya es sagrada, no hay cuestión interna que esté mal. Todos los futbolistas están al 100% disponibles, hay una buena relación, no existe grieta. Lo demás son rumores”, agregó Sánchez.

Así también manifestó que los convocados están por mérito propio y que los suplentes están ahí esperando tener su oportunidad cuando el DT lo crea conveniente. Explicó por último que de los 32 citados, 28 son los que estarán en la nómina final para la Copa América.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!