Saltar al contenido

Aclaran que no están solicitando ayuda económica para los mellizos rescatados en J. A. Saldívar

26 mayo 2022
¡Compartí con tus amigos!

Ante una supuesta campaña de ayuda económica vista en redes sociales, la tía de los mellizos que fueron rescatados en J. A. Saldívar en un contacto telefónico con la 780 AM aclaró que no están realizando ninguna colecta o ayuda económica para los pequeños.

Comentó que corre la versión de que supuestamente nadie se hizo cargo de los niños a lo que aseguró que es mentira, ya que los mismos están bajo el cuidado la tía materna. Recalcó que en ningún momento se aclaró que fueron resguardados.

“Pregunte a la defensora porqué se decía eso, ya que ya estaban en resguardo. Ella dijo que nadie se acercó a preguntar cómo iba el caso”

Indicó que en la red social Facebook vio una presunta campaña y en algunos lugares donde están pidiendo ayuda en nombre de los niños. “Nosotros no estamos haciendo ninguna colecta solidaria. Ni bien nos enteramos de esto, nos presentamos”, explicó.

La mujer informó que los mellizos están bien y la vivienda donde están pasó los requisitos socioambientales y los monitorearan cada tanto.

La misma se enteró de la situación de los chicos el martes pasado por medio de una prima. “Me dijo esta no es fulana y caigo en cuenta que eran mis sobrinos. Ahí moví mis contactos para localizarlos. Hable con una abogada y me dijo que vaya a la Defensoría. Por eso tarde un poco en dar con ellos”, aseveró.


¡Compartí con tus amigos!