
En una nueva entrevista con GQ, el actor convertido en piloto de carreras aclaró los rumores que asociaban algunos episodios de pérdida de memoria que había experimentado previamente y que se estaba muriendo.
Había abordado por primera vez los rumores en 2021, hablando en el podcast Wild Ride! with Steve-O. En aquel entonces, Muniz dijo: «Esta es la primera vez que he llegado a aclarar [el rumor]. Si buscas mi nombre, todo lo que habla es de cómo no tengo memoria o me muero de derrames cerebrales y todo este tipo de cosas. Buscas mi nombre (y) es básicamente: ‘Frankie se está muriendo'».
Reflexionando sobre eso, Muniz dijo que sufrió varias conmociones cerebrales en el pasado y cree que esto podría deberse a parte de la pérdida de memoria que sufrió anteriormente, así como a algunas migrañas intensas. También dijo que el gran volumen de trabajo que hizo cuando era niño mientras filmaba Malcolm In The Middle también podría ser responsable de por qué su memoria es tan pobre.
«Lo he pensado mucho a lo largo de mis años de como, ya sabes, ¿por qué tengo mala memoria? ¿Sabes a qué me refiero? Lo único lógico que puedo decir es que sí, he tenido nueve conmociones cerebrales», dijo.
«… No quiero culpar a las conmociones cerebrales ni a nada más, creo que es solo el hecho de que lo hice mucho en ese período de tiempo … ¡Claro! No puedo recordarlo todo».
Con información de NME