Saltar al contenido

¡Actos que no tienen precio! Arman una red de solidaridad ante la emergencia sanitaria2 min read

Así como suena “red solidaria”, las diferentes actividades que buscan ayudar a los más afectados debido a la paralización de diversas actividades, entre ellas económicas, se están realizando en muchos puntos del país y son compartidas a través de las redes sociales.

Por su parte, la usuaria de Twitter, Diana Vargas, compartió un sinfín de iniciativas, hechos con nobleza y creatividad. Entre los numerosos actos resaltan, por ejemplo, las meriendas solidarias en Luque, la entrega de kits de alimentos y  ayuda a músicos y vendedores ambulantes, que no pueden trabajar a causa de la cuarentena.

Asimismo, Diana contó la noticia de que gracias a colaboraciones y mucho apoyo, lograron pagar dos meses de alquiler de una señora afectada, a quien también le regalaron un colchón y productos básicos de la canasta.

Desde sábanas hasta bolsas de alimentos, Vargas ha expresado la solidaridad en su máxima expresión con actividades que no tienen precio, gracias a la ayuda de otras personas que se unieron a su forma de ayudar a los que más necesitan ahora.

Te dejamos aquí algunos de las muchas publicaciones que ratifican que en el corazón del paraguayo está impregnada la solidaridad:

🦠 🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 76 de cuarentena, 865 casos, 344 recuperados, 11 fallecidos