Saltar al contenido

Acuerdo interinstitucional entre la Universidad Americana y CAPASU

27 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

La Universidad Americana y la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) firmaron este viernes 21 de octubre de 2022 un acuerdo de cooperación mutua interinstitucional, en beneficio de todos los colaboradores de los asociados de la CAPASU, sus cónyuges e hijos, con tarifas exclusivas para los aspirantes a carreras de grado y descuentos para quienes cumplan exitosamente el flujo de admisión aplicado al Programa Global MBA, que es el único MBA Global en Paraguay habilitado por el CONES y acreditado por la ANEAES con certificación europea, gracias a la Universidad Americana y la Pompeu Fabra de Barcelona, la Escuela de Negocios #1 de España.

Ambas instituciones, tanto la Universidad Americana como la CAPASU, consideran de suma importancia complementar los esfuerzos para la realización de trabajos conjuntos por lo que celebran el presente convenio proyectando la realización de seminarios, cursos y otras actividades académicas y profesionales para su fortalecimiento.

La UNIVERSIDAD AMERICANA es una institución de Educación Superior comprometida con el desarrollo del país con más de 30 años liderando el mercado a través de la innovación y formación continua, preparando líderes para competir a nivel global. Reconocida internacionalmente entre las 37 mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica.

La CÁMARA PARAGUAYA DE SUPERMERCADOS (CAPASU), es una asociación civil, sin fines de lucro, conformada por propietarios de supermercados que desarrollan sus actividades en el país.


¡Compartí con tus amigos!