Saltar al contenido

Acusaron al actor Kevin Spacey de agresión sexual contra tres hombres en el Reino Unido

26 mayo 2022
¡Compartí con tus amigos!

El actor estadounidense dos veces ganador del Óscar, Kevin Spacey, fue acusado este jueves de cuatro cargos de delitos sexuales contra tres hombres, informó el Servicio de Fiscalía de la Corona en el Reino Unido (CPS).

«También ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento», precisó en el comunicado Rosemary Ainslie, directora de la División de Delitos Especiales del CPS.

Los supuestos delitos habrían ocurrido entre marzo de 2005 y abril de 2013, con tres incidentes en Londres y uno en Gloucestershire. Por el momento, se lleva a cabo la revisión de la evidencia recopilada por la Policía Metropolitana.

Si bien la Fiscalía británica autorizó los cargos contra Spacey, el procedimiento no comenzó formalmente ya que el actor se encuentra fuera del país, informó The Guardian.

El actor fue acusado en repetidas ocasiones por este tipo de delitos. De hecho, una demanda por conducta sexual inapropiada hace cinco años llevó a que se alejara en gran medida de la vida pública, informa Reuters.

Vía: RT


¡Compartí con tus amigos!