Saltar al contenido

Además de Olimpia, en Nacional también detectan caso de COVID-192 min read

19 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Siguen preocupando los masivos casos de coronavirus que se detectan en los equipos de Primera División. Al 12 de Octubre, Libertad, Guaraní y Olimpia ahora se suma Nacional, donde también se confirmó un caso.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Nacional se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena”, informó la matriz de nuestro fútbol.

Además, se confirmó a la vez el segundo contagio en el plantel decano y uno de ellos podría tratarse de un caso de reinfección, según lo manifestado por el Dr. Miguel Romero a Deporte Total en la 780 AM.

“Tenemos dos confirmados, uno de ellos reincidente”, sostuvo y añadió que el cuidado no solo es responsabilidad del propio atleta, sino también de su entorno familiar. “Yo conozco futbolistas profesionales que conviven en una habitación con los demás integrantes de su familia”, dijo el profesional.

De todos, el 12 de Octubre es el más afectado en cuanto a contagios, pues tiene medio equipo indisponible e incluso tuvo que recurrir a su preparador de arqueros para que ocupe la banca de expectativa mañana ante Sol de América.

Más sobre este tema en: Nelson Bernal: El preparador de arqueros de 49 años que será el guardameta suplente del “12” frente a Sol


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!