Saltar al contenido

Adiós a los “Fleets”: Twitter eliminó esa función2 min read

3 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Desde hoy 3 de agosto, oficialmente las historias de Twitter, llamadas “Fleets” se despiden para siempre.  Solo 8 meses después desde su lanzamiento, se va la característica que sumaba un montón de características como la posibilidad de añadir GIFs, pegatinas, cambiar el color del texto y mucho más desapareció de la red social.

El motivo de su desaparición es la poca cantidad de personas que usaban esta función, por lo que tomaron la decisión de suspenderla para siempre. 

De todas formas, desde Twitter ya comentaron que irán añadiendo nuevas funciones o características a la red social que en sus resultados trimestrales ha registrado el mayor crecimiento de ingresos desde el 2014 hasta los 1.190 millones de dólares gracias al rendimiento de la publicidad y la subida de usuarios.

“Si no estamos evolucionando nuestro enfoque y reduciendo las funciones de vez en cuando, no nos arriesgaremos lo suficiente”, apuntaba Ilya Brown, vicepresidente de producto de Twitter, en un comunicado. “Continuaremos creando nuevas formas de participar en las conversaciones, escuchando los comentarios y cambiando de dirección cuando pueda haber una mejor manera de servir a las personas que usan Twitter”, dijo.

Aquí los memes que surgieron:

https://twitter.com/lokitadlosgatos/status/1422632260562522113

Con datos de Business Insider


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!