Saltar al contenido

Adobe Photoshop e Illustrator anuncian su llegada en formato web1 min read

26 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

“Nos complace anunciar los lanzamientos de funciones importantes de Photoshop en el escritorio y el iPad”, afirmó en su sitio oficial el editor de fotografías desarrollado por Adobe Systems Incorporated.

Así pues, ahora ya no será necesario descargar este programa y próximamente también Illustrator, en el ordenador. Según comentaron, la selección de objetos se volverá más fácil con un solo clic en el enmascaramiento de todos los objetos y el enmascaramiento automático de desplazamiento.

“Photoshop en la web es parte de nuestra visión de Creative Cloud en la web que también anunciamos hoy”, dice el comunicado, detallando que inicialmente contará con las principales funciones pero irán actualizando el sitio.

Por el momento Photoshop e Illustrator Web se encuentran en beta, sin una fecha anunciada de cuándo podrá ser utilizado de forma abierta por todos los usuarios. Eso sí, se necestirá un navegador como Google Chrome y Microsoft Edge, los anunciados por Adobe como compatibles.

Cabe destacar que hace falta suscripción para poder disfrutar de esta novedad. Además, ahora se encuentra en fase para usuarios seleccionados, pero pronto estará disponible.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!