Saltar al contenido

Adolescente asesinada en motel habría sido explotada sexualmente y hay una mujer detenida

7 noviembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

La agente fiscal Vivian Coronel aclaró que su colega Rosa Gadea investiga el crimen de la adolescente de 15 años asesinada en un motel de Ciudad del Este, pero ella tiene a su cargo otra carpeta abierta en torno a presunto proxenetismo.

La misma igualmente, comentó que tras algunos allanamientos fue detenida una mujer de quien se sospecha inducía a la joven fallecida a prostituirse. Incluso en el lugar allanado, donde se la detuvo, sospechan que se trata de una dependencia que funcionaba como casa de citas. La mujer fue identificada como, Yeimy Diana Cubilla Ybañez, de 37 años, oriunda del barrio Fátima, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La persona detenida, según la fiscal, habría inducido a otras mujeres también a prostituirse. No tendría ningún grado de parentesco con la víctima, que además dejó huérfano a un niño de un año seis meses.

Nota relacionada: Nuevo caso de feminicidio en Ciudad del Este

La adolescente Sofía Marcel Grosslin fue hallada sin vida en la noche del jueves en el motel Cataratas, ubicado a la altura del kilómetro 8 Monday, de CDE, Alto Paraná. El cuerpo fue encontrado debajo de la cama en estado de descomposición y la causa fue calificada como homicidio doloso.

A través de las cámaras del circuito cerrado se muestra que la mujer ingresó al motel aproximadamente a las 10 horas de este jueves con el presunto autor del homicidio, a bordo de un vehículo particular de color blanco que correspondería a la plataforma Bolt, que los dejó frente a la habitación a la que ingresaron.


¡Compartí con tus amigos!