Saltar al contenido

¡Adoro los finales felices! Shelby ahora se llama “Constantino” y ya se encuentra en su nuevo hogar1 min read

29 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

La historia del perro Shelby conmocionó a propios y extraños en las últimas semanas, al ser maltratado, atado y abandonado por su dueño en un patio baldío de la ciudad de Fernando de la Mora. Las imágenes de su caso recorrieron las redes generando todo tipo de indignación y ahora, finalmente, el desenlace emocionó a todos.

El perrito ya fue adoptado y, según detalló la directora del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, Maris Llorens, su nuevo dueño es Nicolas Latourette Bo, conocido por impulsar el arte y la cultura en el país. Por otro lado, el autor del hecho, identificado como Jonatan Matías Galeano, ya está tras las rejas, ante lo dictado por la fiscal Ruth Benítez, quien decretó su prisión preventiva.

“Gracias a usted fiscala, que actuó de oficio, el maltrato del inocente terminó y el verdugo está preso”, publicó Llorens en sus redes, agregando que el Ministerio Público eligió a la persona más idónea para adoptarlo.

La misma también contó que Shelby ahora se llama Constantino y agradeció a Latourette por su solidaridad. Fijate en el posteo:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 267 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!