Saltar al contenido

Aduanas denuncia al senador Martín Arévalo por tráfico de influencias1 min read

9 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El titular de la Dirección Nacional de Aduanas, Julio Fernández, informó sobre la presentación de una denuncia ante el Ministerio Público contra el senador colorado Mario Martín Arévalo por supuesto tráfico de influencias. Según el alto funcionario, el legislador debe ser destituido por reiterados pedidos de designación de funcionarios de la dirección en puestos claves.

La denuncia también hace referencia a la presunta intermediación del congresista en la tramitación de sumarios, decisiones jurisdiccionales y procesos administrativos de competencia de la institución.

Se presentaron conversaciones y capturas de pantallas donde el senador requiere la designación de determinados funcionarios como administradores, entre ellos de Miguel Ángel Medina y Luis Pereira, ambos jefes de división.

Se menciona asimismo que Arévalo habría intervenido en sumarios administrativos y también habría pedido mediaciones para devolver mercaderías incautadas a un ciudadano árabe, proceso que se encuentra abierto ante el Ministerio Público por supuesto contrabando.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!