Saltar al contenido

Aduanas niega vínculos con Dalia López y habla de “prensa extorsiva”1 min read

5 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

El titular de la Dirección Nacional de Aduanas, Julio Fernández, salió al paso de una publicación periodística que implicaba al administrador aduanero del aeropuerto Guaraní como cómplice de la prófuga de la justicia, Dalia López, en un supuesto esquema de importación irregular de mercaderías.

El funcionario público restó importancia al artículo difundido y habló de “algunos medios de prensas extorsivos que publican noticias sin fundamentos”. Además aclaró que el funcionario aludido en la publicación, Herminio Ramón López Rojas, asumió hace apenas algunas semanas como administrador del aeropuerto Guaraní de Alto Paraná.

Fernández hizo alusión a un publicación realizada por un diario esteño, que hacía referencia a que un avión de carga de la compañía africana Angola Airlines que trató de bajar en el Aeropuerto Guaraní, estaría repleto de mercaderías procedentes de China, que serían de la buscada por la justicia paraguaya, Dalia López.

“El nombre de Dalia López no aparece ya en nuestros registros de Aduanas, difícilmente se la pueda vincular formalmente”, aclaró.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!