Saltar al contenido

Afirman que Mazzoleni se cerró siempre a negociar con la plataforma Pfizer1 min read

12 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

El licenciado Norman Harrison, presidente de la distribuidora “La Policlínica”, en su visita en la 780, recordó que Julio Mazzoleni, descartó cerrar acuerdo con el laboratorio Pfizer-Biontech.

Mencionó que hasta un día antes de su destitución se mostró reticente, sin una explicación que fuera convincente.

“Su administración nunca se preparó ni gestionó nada con Pfizer, a pesar de las pruebas científicas de su mayor eficiencia. Por suerte, luego de asumir Borba, en menos de 45 dias, se cerró el acuerdo”, resaltó.

Recordó que desde setiembre del 2020, “La Policlinica” ya había planificado toda su logística. Igualmenet dijoi que en febrero se pusieron a disposición del Gobierno de forma gratuita.

Harriso explicó que Pifzer es la plataforma que tiene menor cantidad de días entre la primera y segunda dosis, solo 21 dias. En tal sentido resaltó que a los 15 dias de la segunda inoculación, ya se comienza a tener inmunidad, mientras que las demás plataformas llevan más tiempo.

Por otro lado calificó este dia como histórico, pues comienza un periodo de vacunación masiva. Resaltó que es el primer gran paso para pensar en poco tiempo en la reactivación económica.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!