Saltar al contenido

Afirman que Nakayama tiene “todos los atributos” para llevar con éxito una Asunción limpia y ordenada1 min read

21 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Fernando Camacho, presidente del Partido Encuentro Nacional (PEN), charló esta tarde con la 780 AM sobre la decisión de Juan Galeano Grassi, quien declinó su candidatura a la intendencia de Asunción para apoyar el proyecto de Eduardo Nakayama.

“Teníamos que dar ese paso valiente, Juan Grassi dio el paso al costado y nosotros apoyamos su decisión”, manifestó.

El mismo sostuvo que están conscientes que se debe hacer una gran alianza para poder vencer a la candidatura colorada en las generales, para así salir victoriosos.

Explicó además que la candidatura del empresario gastronómico había surgido en un momento donde la ciudadanía y los microempresarios no tenían respuesta a sus reclamos, por lo que él había asumido un liderazgo para que estos sean escuchados.

“Nosotros necesitamos que más gente valiosa se sume, que se bajen de las gradas”, indicó, añadiendo que la línea de propuesta de su partido es contar con personas positivas y con proyectos frescos.

También aclaró que la lista de concejales sigue igual y que están entusiasmados con la propuesta y opciones que presentan para la ciudadanía. “La política es para servir”, aseveró.

Por último, insistió en que Eduardo Nakayama es la persona idónea para ocupar el cargo de jefe comunal de la ciudad capital, alegando que tiene toda la capacidad de sacar el fruto a Asunción.

“Es una persona excelente y con toda la formación académica, tiene todos los atributos para llevar con éxito a una Asunción más limpia y ordenada”, enfatizó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!