Saltar al contenido

Ahora sí es oficial, David Alaba anunció que dejará el Bayern luego de 13 años en el club1 min read

16 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

En una conferencia de prensa, el defensor austriaco David Alaba despejó todas las dudas de una vez por todas y manifestó públicamente que dejará el Bayern Múnich para buscar nuevos rumbos.

“He decidido que haré algo nuevo después de la temporada y abandonar el Bayern. No ha sido una decisión fácil, fue difícil. Llevo más de 13 años aquí y tengo el club en el corazón”, dijo el futbolista.

Si bien su salida del club ya era prácticamente un hecho, debido a que no había llegado a un acuerdo económico para la renovación de su contrato, no existía una versión oficial hasta que el propio jugador hoy decidió dar a conocer su decisión de manera pública.

No obstante, consultado sobre su destino expresó que aún no lo tiene definido, aunque todo parece indicar que el ganador de 26 títulos con el elenco bávaro vestirá la camiseta del Real Madrid desde la próxima temporada.

“Todavía no voy a decir nada sobre mi próximo equipo. Pero hablando de mis últimos 13 años aquí en el Bayern han sido unos años increíbles, he podido alcanzar muchísimo éxito aquí”, respondió.

“Hay muchos factores, pero para mí es una decisión puramente deportiva. Quiero un nuevo desafío, un nuevo desafío para poder desarrollarme más como persona fuera del campo”, agregó el defensor de 28 años de edad.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!