Saltar al contenido

“Ahora vamos por la plaza a Copa”, el próximo objetivo de Guaireña tras asegurar su permanencia1 min read

23 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Este fin de semana, Guaireña se aseguró su permanencia en la Primera División del fútbol paraguayo por al menos una temporada más, tras el empate ante Nacional y otra serie de resultados que favorecieron al cuadro de Villarrica.

Su presidente, Luis Cáceres, conversó al respecto con Deporte Total en la 780 AM y aseguró que el primer objetivo está cumplido, pero lograrlo no fue una tarea fácil.

“Fue el primer objetivo que nos propusimos desde el inicio de año, llegar acá nos costó muchísimo y este plantel honró el compromiso”, dijo.

Cáceres, además afirmó que el próximo objetivo es seguir sumando, en primer lugar para meterse en la Liguilla del Clausura y buscar una plaza para la Conmebol Sudamericana del año próximo. “Ahora vamos por la plaza a la Copa”, expresó,

“Este logro es muy importante para nosotros, queremos seguir sumando puntos en los partidos que quedan pensando en lo que será el año entrante que sólo tendrá a 10 equipos”, aseveró el presidente.

En lo que va del 2020, el conjunto dirigido por Troadio Duarte ha sumado 37 unidades, lo que lo ubica como el quinto equipo con más puntos en el año, nada mal para un equipo que transita su histórica primera temporada en la máxima categoría de nuestro fútbol.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 316 de cuarentena, 124.447 casos, 100.085 recuperados, 2.556 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!