Saltar al contenido

“Al campeón no le dejamos jugar, quiere decir que estamos haciendo bien las cosas”1 min read

3 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

En el encuentro que cerró la primera rueda del torneo Apertura, Olimpia derrotó por la mínima diferencia de 1-0 en condición de visitante a Guaireña y alcanzó la cima del campeonato.

Néstor Camacho fue el autor del tanto franjeado sobre el cierre de la primera etapa, aunque en la segunda fracción Roque Santa Cruz también anotó un gol, pero este no subió el marcador, pues fue invalidado tras una revisión del VAR por posición adelantada.

Pero quedarse con los tres puntos no fue una tarea sencilla para el cuadro dirigido por Daniel Garnero, pues se topó con un equipo local aguerrido que también tuve sus chances para vencer a Alfredo Aguilar y generó dolores de cabeza para la defensa decana.

Troadio Duarte, entrenador del conjunto guaireño, en contacto con la 780 AM hizo un breve análisis del cotejo y valoró el esfuerzo de su equipo a pesar de la derrota. “Este es un equipo muy disciplinado tácticamente, jugamos contra el campeón, no le dejamos jugar, entonces quiere decir que estamos haciendo bien las cosas”, sostuvo.

Sin embargo, como ya lo hizo anoche en la conferencia de prensa post-partido, cuestionó bastante la labor arbitral de Eber Aquino. “Lo de Otálvaro debió ser expulsión, también Nico Domingo, desde mi punto de vista”, dijo, alegando que ambos jugadores de Olimpia debieron recibir tarjeta roja.

Por su parte, José Santacruz, directivo del representativo de Villarrica aseguró: “El que más salió fortalecido después de ayer fue el plantel, ahí demuestran que están para grandes cosas”.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 226 de cuarentena, 58259 casos, 38797 recuperados, 1278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!