Saltar al contenido

Al exfiscal Casañas Levi «no le cierra» la investigación de Colombia en el caso Pecci

20 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

El exfiscal Fernando Casañas Levi, al referirse al avance de las investigaciones acerca del caso del crimen del fiscal Pecci, indicó que algunas cosas no le cierran o no entiende. “La historia contada por la Fiscalía colombiana tiene demasiadas inconsistencias y carece de lógica”, publicó en sus redes.

En la 780 AM, aclaró que no quiere ser injusto con los investigadores, pero se declaró contrario al método de la delación premiada, es decir, confesiones para lograr reducción de penas, que es lo que ocurrió con la mayoría de los implicados en el asesinato y por lo general se repite en otros casos.

Te puede interesar: Caso Pecci: Con la captura de una «coordinadora», se estaría cerca de dar con el autor moral del crimen

“Los procesados firman cualquier cosa en sus declaraciones,  se cuentan historias, pero no  hay evidencias, se basa todo en lo que ellos dicen”, manifestó. Dejó entrever que se construye una especie de conspiración, se presenta policialmente para que tenga consecuencias jurídicas y con eso, se reduce la pena de una persona a la mitad.

Casañas no descarta que exista una intención hasta de encubrir a alguien.

Nota relacionada: VIDEO: Implicado en el crimen de fiscal Pecci confiesa su participación tras detención en Caracas


¡Compartí con tus amigos!