Saltar al contenido

“Al que no le gusta puede preparar su valijita”1 min read

21 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Ante todo pronóstico, Olimpia cayó anoche 1-0 ante Delfín en el estadio Manuel Ferreira y quedó fuera de la Copa Libertadores y para colmo sin la posibilidad de ingresar a la Sudamericana, pues acabó último en su grupo.

Tras la dura eliminación, calificada como un “fracaso” para directivos y jugadores pero no así para el entrenador Daniel Garnero, el ambiente claramente no es el mejor en campamento decano y eso lo hizo saber Pedro Ballota, dirigente franjeado, en diálogo con la 780 AM.

“Se planteó muy mal, debimos haber clasificado y no terminar últimos. Es un fracaso. Para nada es lo que nos merecemos. Si tendría que pedir disculpas lo haría aunque mi trabajo no esté en la cancha”, cuestionó.

“Al que no le gusta puede preparar su valijita”, agregó el directivo, alegando que podría haber cambios en el equipo por los notables bajos rendimientos en los últimos compromisos.

Esto último, incluso fue mencionado por el propio presidente del decano Miguel Brunotte, quien no descartó dar oportunidades a los chicos de las divisiones menores. “Tenemos jugadores en todos los puestos y con hambre que perfectamente pueden subir a la primera”, dijo.

En cuanto a refuerzos, confesó que al menos cuatro jugadores están en el radar, pero que aún no hay nada definido. Respecto al cuerpo técnico, Brunotte señaló que Daniel Garnero continuará hasta diciembre y luego habrá una evaluación.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!