Saltar al contenido

Al ritmo de Bad Bunny, los jóvenes esperaron las 00 para vacunarse2 min read

21 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Aunque hace unos meses, al habilitarse la inscripción, muchos jóvenes veían muy lejana la idea de vacunarse contra el COVID, por la falta de vacunas en el país, hoy arrancó la inmunización a las personas de 20 años en adelante, con terminación de número de cédula 0 y 1.

Así pues, se registra una masiva concurrencia en los diferentes puntos del país, especialmente en el autódromo Aratirí, donde las filas de autos son larguísimas y la gente incluso llegó hasta el lugar y esperó hasta las 00:00 para vacunarse.

En ese punto de vacunación, incluso los jóvenes realizaron un bocinazo del alegría al empezar la “carrera por la vida”. Con las canciones de Bad Bunny de fondo, los que llegan y el personal que está trabajando, le ponen toda la onda a esta jornada. Cabe mencionar que este cantante puertorriqueño, que hace trap latino y reggaeton, es uno de los más escuchados aquí y en muchos otros países.

Las imágenes compartidas por el Ministerio de Salud y demás instituciones muestran cómo van llegando cada vez más personas. Asimismo, el hashtag #VacunatePy es tendencia en Twitter, pues muchos jóvenes comparten alegres el momento de su vacunación.

En efecto, un ambiente esperanzador se siente en la mañana de este miércoles en el suelo guaraní. Finalmente, al menos parece haber iniciado el fin de la pandemia que cambió la vida de todos, sin olvidar las múltiples tareas que aún les queda a las autoridades.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!