Saltar al contenido

Alan Benítez: “Era un partido más, pero yo me jugaba la vida”1 min read

1 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Cerro Porteño ganó su tercer superclásico consecutivo ayer a Olimpia y no le pierde de vista a Guaraní en la lucha por el título del Torneo Clausura.

Con el solitario tanto marcado por Claudio Aquino, el Ciclón volvió a sumar de a tres frente a su eterno rival, al que lo hundió más en el fondo de la tabla de posiciones.

Alan Benítez, que hasta la temporada pasada vestía la camiseta franjeada, fue uno de los más destacados del equipo de Francisco Arce y uno de los más aplaudidos por los hinchas azulgranas en La Nueva Olla.

“Era un partido más, pero yo me jugaba la vida. Teníamos que ganar por dos razones, por ser un clásico y por la necesidad que teníamos de acercarnos a Guarani”, dijo el jugador de 27 años, en charla con Deporte Total en la 780 AM.

Asimismo, sostuvo que valora mucho la confianza que le brinda el “Chiqui” Arce, pues gracias a la continuidad, de apoco está volviendo a recuperar su gran nivel.

El lateral derecho, que hoy cumple la función de volante en el azulgrana, también habló de la Selección Paraguaya, asegurando que en algún momento le tocará ser convocado.

“Estoy seguro, que, en poco tiempo, o en 1 o 2 años voy a llegar a la selección. Es una cuota pendiente que tengo. Hoy debe volver Beto (Espínola), tenemos que tener compañeros en la selección. Yo sé que mi momento va a llegar”, dijo muy confiado Benítez.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!