Saltar al contenido

Alarma en Libertad por brote de contagios de coronavirus1 min read

17 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Dr. Gerardo Brunstein, jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) charló hoy con Deporte Total en la 780 AM sobre la situación en Libertad, donde existe un brote de casos de COVID-19.

“Sí, hay un brote en Libertad, cuando el club tenga los resultados vamos a tener más claro cuántos son, porque hay 3 confirmados y otros con síntomas”, sostuvo y si bien no pudo confirmar la cantidad total de contagiados, se habla de que podrían ser siete.

Asimismo, manifestó que también se viviría una situación similar en el 12 de Octubre de Itauguá, donde ya hay dos casos confirmados, uno de ellos sería su director técnico, Pedro Sarabia, pero la cifra podría aumentar, aunque eso recién se confirmará o descartará cuando se tenga los demás resultados.

Con relación a los contagios en Olimpia, dijo tener entendido que todos los afectados han superado el cuadro viral y ya están a disposición nuevamente del cuerpo técnico de Néstor Gorosito.

El médico a la vez expresó su preocupación puesto que desde hoy, los clubes de la División Intermedia comenzaron los entrenamientos en grupos reducidos y es por eso que resaltó la importancia de no descuidar los protocolos sanitarios. “Nos preocupa también ya que la Intermedia arranca los entrenamientos”, expresó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 353 de cuarentena, 157.603 casos, 131.461 recuperados, 3.152 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!