Saltar al contenido

Alarma silenciosa frustra millonario golpe a una entidad bancaría en Fernando de la Mora

2 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

La Policía descubrió esta mañana un boquete en la pared del Banco Río ubicado en la intersección de Mariscal Estigarribia y 10 de julio, ciudad de Fernando de la Mora, donde unos malvivientes intentaron perpetrar un golpe a la entidad.

Delincuentes habrían ingresado al local bancario mediante un boquete abierto desde un terreno colindante con la sede bancaria y llegaron hasta la bóveda, pero no lograron abrirla. La comisaría 2° Central de la ciudad reportó que la alarma silenciosa de la entidad se activó a las 06:15 y que unos momentos después llegaron al lugar guardias de la empresa de seguridad Protek a revisar el lugar.

En el lugar hallaron un tubo de oxígeno y otros elementos que supuestamente serían usados como sopletes y para forzar las puertas, según la Policía.

Los autores del hecho hasta dejaron un poco de lo que sería dinamita en gel adherida a la puerta de metal de la bóveda con la que pretendían abrir el cofre, según indicaron los agentes intervinientes.

Tras ser descubiertos, aparentemente los malvivientes habrían escapado por el mismo boquete por el cual ingresaron al banco.


¡Compartí con tus amigos!