Saltar al contenido

Albirroja: el once que perfila Eduardo Berizzo para visitar la altura de Quito2 min read

1 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Mañana jueves la Selección Paraguaya de Fútbol se enfrenta a Ecuador en Quito, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Albirroja completó este miércoles su último entrenamiento en Ypané antes de emprender viaje con destino a territorio ecuatoriano y el director técnico Eduardo Berizzo, va perfilando el onceno titular.

Si hacemos una comparación con respecto al esquema que utilizó el “Toto” en la Copa América pasada, el equipo que está probando de cara a esta triple fecha de Eliminatorias prácticamente es el mismo, salvo algunas variantes en puestos específicos.

En el arco y en la defensa la base es la misma, pero no así en el mediocampo y en la ofensiva, donde sí observamos algunos cambios.

Es decir, de momento, el medio sector albirrojo estaría conformado por Jorge Morel, Mathías Villasanti o Hugo Martínez, Richard Sánchez y Santiago Arzamendia o Lorenzo Melgarejo.

Mientras que, Ángel Romero haría dupla con Luis Amarilla o Antonio Sanabria en el ataque paraguayo. Esto claro, se confirmará con el correr de las horas, pues la Albirroja tendrá un último ensayo mañana por la mañana antes de dirigirse al estadio donde enfrentará a Ecuador.

El encuentro está marcado para las 17:00 horas de nuestro país y el uruguayo Andrés Matonte será el árbitro principal. En tanto que, el venezolano Juan Soto, estará como juez VAR.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!