Saltar al contenido

Alec Baldwin asistió al funeral privado de la directora de fotografía a la que mató accidentalmente1 min read

23 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la noche de ayer viernes, el actor Alec Baldwin asistió al funeral privado de Halyna Hutchins, directora de fotografía a la que mató accidentalmente durante el rodaje de una película.

Al velorio, que tuvo lugar en Santa Fe (Nuevo México-EE.UU.), donde ocurrieron los hechos, asistieron el esposo y el hijo de la fotógrafa, además de sus allegados y compañeros.

Según el informe policial, Hutchins perdió la vida tras el disparo accidental de una pistola de atrezo que estaba manipulando el actor estadounidense durante la filmación ‘Rust’.

Además de la mujer de 42 años, los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza, de 48, que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos. Este, por fortuna, ya fue dado de alta.

Por su parte, Baldwin, horas después del trágico accidente, rompió el silencio y aseguró que estaba cooperando “plenamente” con la investigación policial.

También se supo que varios empleados del rodaje en el que se estaba filmando dicha película, protestaron, ese mismo día, por supuestas malas condiciones labores y falta de seguridad.

Según fuentes citadas por el diario Los Ángeles Times, media docena de asistentes y operadores de cámara dimitieron en bloque el día del fatal accidente, ya que en las jornadas previas hubo problemas con esa misma arma, que en su opinión no estaba correctamente supervisada.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!