Saltar al contenido

Alec Baldwin se pronunció tras el accidente fatal durante un rodaje: “Mi corazón está roto”1 min read

22 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El actor Alec Baldwin se pronunció a través del perfil de Twitter de la Fundación Hilaria, que dirige con su esposa. El mismo se refirió a la noticia que consternó a todo el mundo del cine, tras el accidente ocurrido durante el rodaje de la película ‘Rust’, en el que disparó y mató accidentalmente a la directora de Fotografía Halyna Hutchins.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia. Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, escribió Baldwin.

Hutchins, de 42 años, trabajó en varias películas y era considerada como una de las figuras más prometedoras de su especialidad. Vale mencionar que también resultó herido el director del filme, Joel Souza, quien fue hospitalizado, pero ya fue dado de alta.



¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!