Saltar al contenido

Alec Baldwin y su emotivo encuentro con familiares de la directora de fotografía2 min read

25 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Alec Baldwin estuvo “absolutamente inconsolable durante horas” después de disparar y matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director, Joel Souza, en el set de la película “Rust” el jueves pasado en Nueva México. Debido a esta tragedia, el actor de 63 años ha decidido cancelar todos sus proyectos laborales.

Baldwin fue fotografiado saliendo de un hotel de Santa Fe y abrazando al esposo de Hutchins, Matthew, el sábado por la mañana, solo dos días después del fatal accidente en el que el actor mató a la directora de fotografía con una pistola de utilería que estaba cargada con balas reales. También se lo vio junto al hijo de la pareja, Andros, de 9 años.

El actor está “devastado” por lo ocurrido y planea paralizar todos sus trabajos, dijo una fuente cercana al intérprete a la revista People. “Así es como maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, a corto plazo, se aleja de la mirada pública”.

La publicación estadounidense también revela que Baldwin permaneció “histérico y desconsolado durante horas” después del tiroteo en el set. Además, tuvo que recibir atención psicológica tras darse cuenta de lo que acababa de ocurrir. “Todo el mundo sabe que esto fue un accidente, pero está devastado”, agregó el informante al citado medio.

Padre e hijo asistieron a un memorial privado celebrado en Santa Fe el viernes en compañía del actor, quien ha estado en contacto diario con el esposo de la cineasta después del fatídico accidente “He hablado con Alec Baldwin y me está apoyando mucho”, compartió Matthew en las redes sociales después de perder a su esposa Halyna, de 42 años.

Los investigadores avanzan en las pesquisas para determinar por qué la pistola que usó Baldwin en el set de “Rust” estaba cargada, y los hallazgos revelaron graves fallas en las medidas de seguridad para el manejo de este tipo de dispositivos.

Lo primero que alarmó a los detectives es que la pistola que mató Hutchins había sido utilizada por los miembros del equipo fuera del set “para divertirse”, según datos de un nuevo informe. El arma puede incluso haber sido cargada con balas reales cuando se utilizó para lo que habría sido práctica de tiro.

Múltiples fuentes relacionadas con la producción de la película dijeron a TMZ que el arma fue disparada en reuniones fuera de horario, lo que podría explicar cómo una munición real terminó en la cámara del arma.

Fuente: Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!