Saltar al contenido

¡Alerta, exceso de ternura! La peculiar temática de cumpleaños de un niño

24 enero 2020

Lautaro dejó de lado a Iron Man y otros superhéroes para festejar con el michi que él mismo rescató y crió

¡Compartí con tus amigos!

Una conmovedora y peculiar historia saltó en las redes sociales y conquistó a propios y extraños, pues una mamá compartió las fotos del cumpleaños de su hijo y la temática de este enterneció a todos.

El pequeño llamado Lautaro había rescatado a un gato de un árbol y la adoptó, poniéndole de nombre Winy y de apodo hermosa. Según contó Débora Benkovic, su madre, el menor curó al michi, con sus ahorros, le compro comida y también lo desparasitó. Es así que ambos se convirtieron en mejores amigos y ella lo sigue para todos lados como si fuera un perrito.

En efecto, el niño decidió realizar su cumpleaños no de Iron Man, el Cap. América ni Spider man, sino de su increíble felino. Con bolsones y recuerditos de Winy, su fiestita fue la más destacada y amada por los internautas.

“Hago esta publicación porque  veo muchas publicaciones donde consideran a los niños como malos adoptantes, creo q hay adultos mucho peores. Mi hijo con seis añitos demuestra responsabilidad para adoptar una mascota”, dijo la madre toda orgullosa de su hijo.

Mirá el post:


¡Compartí con tus amigos!