Saltar al contenido

¿Algo bueno debía tener el 2020? Ilusión en las redes tras anuncio de probable vuelta de RBD1 min read

21 agosto 2020

“Sus plegarias fueron escuchadas”, este fue el texto que acompañó a un video de 15 segundos de duración que se publicó en la cuenta verificada de RBD, en Twitter.

El post:

“Mientras mi mente viaja donde tú estás, mi padre grita otra vez…”, es el inicio de una canción que millones de jóvenes en toda América Latina han cantado en sus casas, fiestas, autos y reuniones con amigos. Esto debido a que los responsables de este tema, titulado “Rebelde”, marcaron a varias generaciones: el grupo RBD.

Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni son los seis talentos mexicanos que protagonizaron la novela Rebelde en 2004 y desde entonces provocaron uno de los fenómenos musicales pop más importantes en ha tenido México.

Aunque ahora, gracias a un misterioso mensaje de 15 segundos publicado en la cuenta de Twitter oficial de la banda, las esperanzas de un regreso surgieron entre sus seguidores. Aún se deconocen las formas en que volveran  (documental, serie o plataforma de música), pero la ilusión ya está.

No obstante, también, muchos medios de espectáculo corrieron la voz de que lo que en realidad pasará, para decepción de muchos, es que se subirá solo la discografía a una plataforma digital de streaming.  

Vos, ¿de qué pensás que se trata?

Con datos de MIlenio

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 205 de cuarentena, 40758 casos, 24449 recuperados, 857 fallecidos