Saltar al contenido

Alrededor de 5.000 personas vibrarán en La Nueva Olla con el partidazo Cerro vs. Guaraní2 min read

18 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La novena fecha del Torneo Clausura 2021 prosigue este sábado con un solo encuentro, que, justamente, es el partido quizá más atrayente que tiene esta jornada del campeonato paraguayo.

En Barrio Obrero, Cerro Porteño, recibirá en La Nueva Olla al líder, Guaraní, en un cotejo que promete mucho, pues se verán las caras el puntero contra el escolta, aunque, el cuadro legendario seguirá arriba sea cual fuese el resultado de hoy.

Esto, debido a que la excelente campaña que viene realizando el equipo dirigido por Fernando Jubero, le permite ubicarse en solitario en lo más alto de la tabla con una diferencia de cinco puntos respecto a su rival de turno.

Pero obviamente, no por esa razón dejará de ser un duelo electrizante, sobre todo, si tenemos en cuenta lo candente que se puso la previa de este partido durante la semana, pues esta vez, fue el Ciclón el que pidió una investigación al Tribunal Disciplinario de la APF contra el arquero Gaspar Servio.

Recordemos que fechas atrás, fue al revés, dado a que Jean Fernández, guardameta azulgrana, fue suspendido por un encuentro tras una denuncia desde Dos Bocas.

Lo cierto y lo concreto es que hoy sí el portero argentino que defiende el arco aurinegro estará en la cancha, pues el Tribunal aún no tomó una determinación respecto a la nota presentada por Cerro Porteño.

“Al momento tenemos 4.000 entradas vendidas y canjeadas entre Cerro y Guaraní. Para el sector visitante solo quedan 30 entradas”, explicó este mediodía Andrés Torres, del Departamento Socios de Cerro, a Deporte Total en la 780 AM.

Así, se estima que unas 5.000 personas podrían estar presentes esta noche en el Gral. Pablo Rojas, para disfrutar del partido estelar -por todos los condimentos mencionados- de la novena fecha.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!