Saltar al contenido

Álvaro Gutiérrez: “Pueden salir bien o mal las cosas, pero trabajo nunca va a faltar”1 min read

13 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Pasado el mediodía de este lunes fue presentado oficialmente en las instalaciones del club, Álvaro Gutiérrez, nuevo director técnico de Olimpia, quien tomará el timón desde hoy.

De entrada, el entrenador uruguayo alegó estar consciente de la complicada situación en la que se encuentra el franjeado, pues pese a la goleada que le propinó ayer a Libertad sigue último en la tabla de posiciones del Clausura.

“Como le dije al presidente (Miguel Brunotte) nosotros no hacemos milagros, no creemos que somos los salvadores de nadie, creemos sí que podemos aportar cosas y vamos a lograr que Olimpia ocupe los lugares que se merece”, manifestó.

“Con todo el material que recopilamos en los videos análisis vimos que Olimpia no debe estar en el lugar que está, con la calidad que tiene. Hay material para ocupar lugares muchos más avanzados. Pueden salir bien o mal las cosas, pero trabajo nunca va a faltar. Un proyecto tiene que ir respaldado por resultados”, agregó el DT.

Asimismo, sostuvo que el objetivo a corto plazo es ganar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta de la temporada. “Vamos a dejar la piel en cada entrenamiento y vamos a exigir lo mismo a los jugadores para dignificar lo que es trabajar en el Olimpia”, aseveró.

“Yo no descarto ningún futbolista, ni chico ni grande. Jugarán los que mejor estén”, dejó en claro el adiestrador de 53 años de edad.

Este miércoles será su debut como técnico de Olimpia, en el compromiso por los 16avos. de final de la Copa Paraguay, frente a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldivar.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!