Saltar al contenido

Amambay: Niño de apenas 3 años entró en coma alcohólico luego de beber vino1 min read

4 junio 2020
¡Compartí con tus amigos!

Este lamentable hecho tuvo lugar en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde anoche, un niño de apenas tres años de edad tuvo que ser internado de urgencia por un cuadro de intoxicación tras ingerir bebidas alcohólicas.

El Dr. Nelson Collar, director de la XIII Región Sanitaria de Amambay, en diálogo con la 780 AM ahondó en detalles acerca de este caso y relató lo sucedido.

El mismo, explicó que ya en horas de la noche del miércoles, el servicio de pediatría del Hospital de Pedro Juan Caballero recibió al pequeño, que tuvo que ser internado de urgencia porque entró en coma alcohólico por haber bebido vino, según lo que comentó el Dr.

Continuando con su relato, detalló que al parecer la madre de la criatura salió del hogar para realizar unas compras y el niño quedó en compañía de hermanos y primos, todos menores de edad, quienes son los que estaban ingiriendo la bebida alcohólica y aparentemente fueron los responsables de dar la bebida al pequeño.

Afortunadamente, el niño ya se encuentra en buen estado de salud, fuera de peligro y ya fue dado de alta, de acuerdo a lo manifestado por el director de la XIII Región Sanitaria.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 462 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!