Saltar al contenido

Ana Dina Coronel afirma que llegó a un punto de hartazgo y «alguien tenía que decir la verdad»

1 noviembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

La excoordinadora de las penitenciarías femeninas en charla con la Megacadena, reveló que el 26 de mayo se reunió con las hijas de Oscar Denis y recién al día siguiente, el 27 accedió al dato de lo que habría ocurrido con el exvicepresidente Óscar Denis y don Felix Urbieta.

Ratificó que de inmediato comunicó al entonces ministro de justicia Edgar Olmedo y al director de Institutos Penales, Artemio Vera. Además agregó que una de las versiones que le pasaron, también la manejaba la hija de don Félix Urbieta, que el mismo pudo haberse ahogado en el río.

Cuando se le preguntó si es una sola persona quien le contó esos datos, Ana Dina Coronel expresó que por una cuestión de seguridad no puede revelar nada, pue está en riesgo no solo la vida de una persona, sino de su familia. “No puedo revelar mi fuente”, enfatizó, añadiendo que decidió hablar ayer porque muchas cosas la tenían harta.

“Llegué a un hartazgo de muchas cosas injustas, yo no tengo nada contra Edgar Olmedo. Alguien tiene que salir a decir la verdad”, indicó. También aseveró que cualquier información que le pasan puede ser cierta o no, pero se tiene que corroborar y cruzar cualquier versión.


¡Compartí con tus amigos!