Saltar al contenido

Ante Brasil “vamos a dejarlo todo y conseguir los tres puntos en casa”1 min read

4 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Paraguay se trajo un valioso punto de su visita a Uruguay tras igualar sin goles en el estadio Centenario de Montevideo, en el marco de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El Lic. Enrique Sánchez, del Departamento de Selección de la Asociación Paraguaya de Fútbol en contacto con Deporte Total sostuvo que pese a no conseguir la victoria, fue una gran presentación de la Albirroja en lo táctico.

“Seguimos sumando de forma invicta, los futbolistas estuvieron a la altura”, manifestó y destacó lo dinámico que se comportó según él, el equipo dirigido técnicamente por Eduardo Berizzo.

“Los muchachos están bien, los profes irán intensificando los trabajos en la medida que se pueda”, explicó, refiriéndose a que los jugadores terminaron bien el partido ante los charrúas pero que se intensificará la parte física.

Al mismo tiempo, ya habló de lo que será el encuentro del martes ante Brasil por la octava fecha de las clasificatorias, en el estadio Defensores del Chaco. “Den por seguro que vamos a dejarlo todo y conseguir los tres puntos en casa”, subrayó, mostrándose bastante optimista.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 462 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!