Saltar al contenido

Ante Uruguay “hay que jugar con inteligencia”1 min read

3 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Selección Paraguaya de Fútbol enfrenta un combo bastante desafiante por la jerarquía de sus rivales, hoy se mide a Uruguay por la fecha siete y el martes ante Brasil por la octava fecha de las Eliminatorias.

Denis Caniza, histórico exjugador y cuatro veces mundialista con la Albirroja, dijo a Deporte Total en la 780 AM que a la Selección últimamente le viene bien jugar de visitante y que espera que hoy en Montevideo no sea la excepción.

“Hay que jugar con inteligencia y equilibrado. Primeramente hay que cuidar la mediacancha de ellos y luego hacerles daño arriba”, manifestó el exfutbolista.

Hizo alusión además a la importancia de que los dirigidos por Eduardo Berizzo mantengan una presión alta en campo contrario y también se debe apostar a la velocidad de los extremos.

“Paraguay siempre de visitante trata de presionar, esperemos que eso no cambie. Necesitamos de la velocidad y que tengan espacio los Romero (Óscar y Ángel) y Almirón (Miguel)”, sostuvo.

Asimismo, indicó que será fundamental que la línea defensiva paraguaya no pierda el orden para garantizar seguridad en el fondo.

“Que se quede bien parado al principio la línea de cuatro, esa es la recomendación para los defensores”, aseveró Caniza.

De momento, Paraguay se encuentra en la cuarta ubicación con 6 puntos, producto de 1 victoria y 3 empates en cuatro presentaciones. Cabe mencionar que las fechas cinco y seis están pendientes y se regularizarán entre setiembre y octubre.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 462 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!