Saltar al contenido

Antonio Bareiro: “Vamos a volver más fuertes que nunca”2 min read

25 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Desafortunadamente no todo fue alegría anoche pese a la gran victoria de Paraguay ante Chile en la Copa América, pues las alarmas se encendieron con la lesión de Antonio Bareiro.

El “Demonio” ingresó a los 77 minutos en reemplazo de Miguel Almirón y en los minutos finales del duelo, fue retirado en camilla por el fuerte golpe que sufrió en la rodilla derecha.

Hoy, a través de redes sociales, el propio futbolista escribió un breve mensaje agradeciendo el apoyo que recibió e indicó que los resultados de su estudio se conocerán mañana.

“Dios mediante vamos a volver más fuertes que nunca. Muchas gracias”, expresa en la parte final del escrito.

Todo ocurrió a los 93´ de juego, cuando el atacante paraguayo saltó para disputar el balón con Enzo Rocco. Sin embargo, el volante ofensivo de Libertad realizó un movimiento brusco al momento de acomodarse y es allí donde golpea la rodilla.

Posteriormente, Bareiro quedó tendido en el campo de juego con evidentes signos de dolor y entre lágrimas tuvo que abandonar el terreno de juego.

Hasta el momento, no se tiene un reporte oficial por parte del cuerpo médico de la Albirroja pero preliminarmente se habla de que el jugador de 32 años sufrió una torcedura de rodilla.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 513 de cuarentena, 453.367 casos, 422.995 recuperados, 15.135 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!