Saltar al contenido

Anuel AA anunció su retiro de los escenarios1 min read

20 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El artista puertorriqueño Anuel AA, ha dado que hablar en las últimas horas, sobre todo tras la publicación de su última canción en sus redes sociales, que lo hizo antes de comenzar la entrega de los premios Latin Grammy, en el que participó.

En la canción, titulada “Me contagié”, el artista demuestra una faceta bastante depresiva, y las letras de la misma, dan a entender que habría decidido ponerle punto final a su exitosa carrera en la industria musical, lo que causó mucha preocupación entre sus seguidores.

“Sin ti yo no me siento bien (…) Viviendo y por dentro muerto (…) Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré”, expresa parte de la música, con la cual reconoce que está pasando un mal momento emocionalmente. Esto, tendría vinculación directa con la supuesta ruptura con la cantante colombiana Karol G.

El rumor de su posible retiro gana más fuerza en otra parte de la canción, pues expresa: “Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más que sufre él”, alega el puertorriqueño.

“Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar, y nunca olvido el principio pero este es el final”, dice Anuel en otro de los versos que parece anticipar su final en los escenarios.

De momento, el artista no se ha pronunciado de manera oficial sobre si esta será su canción de despedida, aunque también se habla de una especie de “estrategia” para ganar más visibilidad de su más reciente trabajo.

Y vos, ¿Qué pensás?


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!