Saltar al contenido

Anuncian ambiente cálido a caluroso para hoy jueves1 min read

20 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Según Meteorología, un amanecer fresco así como también cálido se presenta a primeras horas de la mañana de hoy jueves en gran parte del país, luego ya en horas de la tarde el ambiente se presentaría cálido y caluroso inclusive, con temperaturas máximas en torno a los 28ºC a 35ºC para la región Oriental y 32ºC a 36ºC para la región Occidental.

Además, los vientos serán de dirección norte y noreste en todo el territorio nacional. En cuanto a las precipitaciones, se limitarían al extremo sur de la región Oriental durante la presente jornada.

Lluvias y ocasionales tormentas eléctricas con ingreso de frente frío para mañana viernes

Por otro lado, durante las primeras horas del día viernes, núcleos de tormentas podrían desarrollarse primeramente sobre el extremo sur de nuestro país, posteriormente iría abarcando a los demás departamentos del centro y este de la región Oriental, así como también al bajo chaco. Cabe mencionar que no se descartan fenómenos de tiempo significativo de manera puntual sobre su área de influencia.

Para dicha jornada, se esperaría también el ingreso de un frente frío, que traería consigo un marcado descenso de la temperatura durante el fin de semana, tornándose un ambiente frío en horas de la noche del sábado y con vientos que irían rotando al sector sur.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!