Saltar al contenido

Anuncian ambiente fresco y vientos del sur

4 agosto 2022
¡Compartí con tus amigos!

El ingreso de un frente frío al territorio nacional, generó lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en el sur de la región Oriental, extendiéndose durante la madrugada y este amanecer a departamentos del centro, sureste y este de la región Oriental, por lo que no se descarta que siga generándose fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual durante la mañana de hoy jueves. Para mañana vienes, se prevé lluvias dispersas en el norte y noreste de la region Oriental en las primeras horas de la mañana, luego iría mejorando.

Para el fin de semana, nuevamente se espera lluvias con tormentas eléctricas en gran parte de la región Oriental, siendo las de mayor importancia las previstas sobre los departamentos del centro y este.

Las temperaturas mínimas previstas para hoy se registrarían en horas de la noche con valores que rondarían entre 13 y 17°C en ambas regiones. Cabe destacar que la sensación térmica podría estar por debajo de la temperatura del aire por los vientos moderados del sur.

Durante los próximos días, se espera ambiente frío a fresco en las noches y amaneceres, en tanto que en las tardes se presentarían frescas a cálidas y vientos predominantes del sector sur a nivel país.


¡Compartí con tus amigos!