Saltar al contenido

Anuncian inicio de semana con lluvias dispersas en algunos puntos del país

11 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Meteorología anuncia que en este domingo se prevén lluvias dispersas que podrían estar acompañados con actividades eléctricas en los departamentos del este y sureste de la región Oriental, mientras que en el resto del país es baja la probabilidad. Sin embargo, mañana lunes las lluvias dispersas se extenderían en gran parte del territorio nacional e incluso se registrarían tormentas eléctricas especialmente en las zonas del sureste, este y noreste de la región Oriental.

Para el martes, las lluvias con tormentas se limitarían al norte y noreste de ambas regiones, en tanto que el resto del país no se esperan lluvias para ese día.

En cuanto a la temperatura, para hoy domingo se espera que la máxima oscile entre 21 y 27°C en la región Oriental, mientras que en la región Occidental entre 28 y 32°C.

Entre mañana lunes y el martes, las mínimas rondarían entre 10 y 15°C en los departamentos del sur, este y centro de la región Oriental, entre 16 y 19°C en el norte de dicha región y en el Chaco. Las temperaturas máximas oscilarían entre 22 y 29°C en ambas regiones.

Por lo menos hasta mediados de la semana se espera que continúe predominando los vientos del sector sur.


¡Compartí con tus amigos!