Saltar al contenido

Anuncian inicio de semana con lluvias y tormentas

18 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Lluvias y tormentas eléctricas afectarían al país en el transcurso de la tarde de este domingo, inicialmente en el suroeste de la región Oriental, para luego ir abarcando a más departamentos del territorio nacional al final de la jornada y mañana lunes, según informó Meteorología.

No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual.

Entre el martes y miércoles, lluvias dispersas se registrarían en el sur, sureste y centro de ambas regiones, inclusive podría estar acompañado con actividad eléctrica en el norte y este, tanto para la región Oriental y Occidental.

Hacia el día jueves, lluvias dispersas se limitarían al norte del Chaco, mientras que en el resto del país son bajas las probabilidades.

En cuanto a las temperaturas, para hoy se prevé máximas que oscilarían entre 30 y 35°C en la región Oriental, mientras que en Chaco rondarían entre 38 y 40°C. También se espera vientos moderados del sector norte.

Para el lunes y martes, las mínimas oscilarían entre 16 y 20°C en ambas regiones. Las máximas rondarían entre 23 y 30°C en la región Oriental y entre 30 a 35°C en la región Occidental.

El miércoles, se espera el ingreso de una masa de aire fría que favorecería a un descenso gradual de la temperatura.


¡Compartí con tus amigos!