Saltar al contenido

Anuncian temperaturas altas para hoy y el resto del año

28 diciembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

La Dirección de Meteorología pronostica para esta jornada un ambiente cálido a caluroso, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana es de 34°C.

Si bien el amanecer de hoy se presenta fresco en los algunos puntos del país, ya hacia la tarde el ambiente se tornaría caluroso, con temperaturas máximas entre 33 y 37°C para ambas regiones. Hacia el jueves y el viernes, se prevé mínimas entre 20 y 24°C a nivel nacional, con máximas entre 34 y 37°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco cerca de los 39°C.

Lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas persistirían para hoy en varios puntos del Chaco sin descartar fenómenos puntualmente intensos, mientras que hacia el norte y este de la región Oriental se esperan chaparrones que incluso podrían estar acompañados con actividades eléctricas, para el resto del país es baja la probabilidad de lluvias.

Para mañana jueves es baja la probabilidad de lluvias en todo el país, sin embargo, el viernes podrían darse chaparrones en el norte y este de ambas regiones.


¡Compartí con tus amigos!