Saltar al contenido

Apareció Maia, la niña de 7 años que había sido secuestrada en Argentina1 min read

18 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Desde el Ministerio de Seguridad de Argentina confirmaron que este jueves encontraron a Maia, junto al sospechoso de haberla secuestrado en la vía pública en Luján, ubicada en la provincia de Buenos Aires. La niña de siete años fue vista por última vez el lunes por la mañana.

Stella Belloso, madre de la pequeña, denunció su desaparición en la tarde del mismo lunes, tras lo cual se activó el protocolo Sofía. La mamá, familiares y vecinos encabezaron manifestaciones en el barrio Lugano, en el suroeste de la ciudad de Buenos Aires, para exigir la aparición de la menor.

Según Infobae, la misma que fue hallada junto a su captor en la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días. “Se encuentra en buen estado de salud”, precisaron las fuerzas de seguridad.

Además, se incautó la bicicleta en la que se trasladaron ambos, según quedó registrado en cámaras de seguridad de distintos partidos bonaerenses por los que se movilizaron desde este lunes. Cuando lo detuvieron, Carlos Savanz, no sabía del operativo desplegado hace tres días para encontrarlos.

La policía confirmó que la niña fue vista en las estaciones Liniers y Castelar de la línea Sarmiento de ferrocarriles en la misma mañana del lunes.

Con datos de CNN e Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!