Saltar al contenido

¿Apareció Sebastián Marset?: El presunto narco contó su versión de los hechos a un medio uruguayo

18 agosto 2022
¡Compartí con tus amigos!

El presunto narco uruguayo, Sebastián Marset, habría reapareció y dio su versión al programa Telenoche de Uruguay, tras recibir un pasaporte uruguayo que le permitió salir de prisión en Dubái, sobre los hechos en los que se lo sindica como el principal ideólogo, organizador y supervisor de una red internacional dedicada al tráfico de drogas con base de operaciones en el país y Bolivia.

A través de una videollamada Dijo se metió sin razón alguna al exmandatario Horacio Cartes, al presidente Mario Abdo y al presidente uruguayo Lacalle Pou en este tema. “Me parece que ya se fueron a los temas políticos en los que no tengo nada que ver”, dijo al medio uruguayo.

“Me meten en todo, a mi señora. Tampoco tiene que ver nada de lavado de dinero. Dicen que la empresa tenía un capital de no sé cuántos millones. Hablan porque tienen lengua”, expresó Marset.

Dijo que toda esta situación es “un poco incómodo para mí, bastante, les pido por favor que terminen con eso”, concluyó.

Supuestamente Marset habría hecho la llamada desde Sudáfrica, esto por el prefijo (+27) del número de teléfono que utilizó para la nota periodística.


¡Compartí con tus amigos!