Saltar al contenido

APF eSports: Con “Gol de oro”, Luque eliminó a Olimpia y se instaló en semifinales2 min read

25 mayo 2020
¡Compartí con tus amigos!

Durante este fin de semana, se disputaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final de la competencia virtual de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con infartantes duelos, sobre todo el protagonizado entre los representantes de Olimpia y Sportivo Luqueño.

Ambos equipos habían compartido zona en la fase de grupos y ya protagonizaron emotivos duelos, al igual que en la instancia de cuartos de final, pues para definir al clasificado se tuvo que disputar un tercer encuentro.

En el primer choque entre “el chanchón” y el decano, Fabio Ayala se impuso por 2-0 a Marcelo Melgarejo. En tanto que en el desquite, el franjeado, ya con Derlis Melgarejo al mando, venció 2-0 a Ayala, igualando el marcador global.

Con la paridad de 2-2, para conocer al semifinalista se debió jugar un tercer partido, con la modalidad de “Gol de oro”. En este lance, Fabio Ayala volvió a imponerse a Derlis Melgarejo, con un tanto marcado a los 88´ de juego, instalando así al conjunto luqueño entre los cuatro mejores del certamen.

Las semifinales se disputarán este miércoles 27 de mayo, donde Sol de América, Sportivo Luqueño, Guaireña y Cerro Porteño buscarán el boleto a la gran final.

Los emparejamientos:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 625 del inicio de la cuarentena, 462.242 casos, 445.299 recuperados, 16.355 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!