Saltar al contenido

APF habilita dos estadios más y los partidos de la cuarta fecha ya tienen escenarios confirmados2 min read

18 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que junto a Representantes de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios visitaron los recintos de River Plate y del 12 de Octubre de Itauguá.

Esto, con el fin de verificar los trabajos realizados en ambos estadios luego de los requerimientos que se habían solicitado a cada institución, tras la inhabilitación temporal el pasado jueves 11 de febrero.

“En los ´Jardines de Kelito´ se constaron la corrección de la altura de los arcos, la preparación del césped del campo de juego con los cuidados que merece un partido oficial de la APF, la marcación correcta de las líneas de campo y la eliminación del césped sintético ubicado frente a las bancas de suplentes”, detalló la matriz de nuestro fútbol.

Mientras que en el ´Luis Salinas´ se supervisaron la marcación correcta del campo de juego e igualmente, el mantenimiento y cuidado del césped del campo, haciendo énfasis en detalles como la nivelación y el corte, reglamentarios y obligatorios.

Una vez finalizada la inspección técnica en ambos recintos deportivos y verificados los trabajos hechos, los representantes de la APF dieron su visto bueno y desde esta fecha, tanto el “Kelito” como el “12” ya pueden oficiar de local en sus estadios.

Por ahora, el único escenario que sigue inhabilitado es el “Parque del Guairá”, de Guaireña, donde en la fecha dos el local debía recibir a Libertad, pero el partido tuvo que ser postergado por los cráteres en el campo de juego, que imposibilitaba la práctica de fútbol.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 353 de cuarentena, 158.537 casos, 132.445 recuperados, 3.167 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!