Saltar al contenido

APF ofrece las instalaciones del Defensores del Chaco a Salud1 min read

Así como los equipos tradicionales, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) también abrió las puertas de la solidaridad, poniendo las instalaciones del Defensores del Chaco a disposición del Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional, para lo que precisen en esta lucha contra el coronavirus.

Para el hecho, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison junto a su Consejo Ejecutivo, remitieron una nota al Ministerio del Interior, a través de la cual la APF puso a disposición del las instalaciones del estadio.

Según el comunicado de la institución, “de esta forma, la APF busca contribuir a la lucha contra esta pandemia que está afectando al país y que precisa la unión de todos los paraguayos, dejando en claro el mensaje que, en estos momentos, la salud es la prioridad absoluta”.

En su página oficial, la APF añadió que también ha brindado su colaboración como participante del programa Pacto Global Paraguay, a la campaña de recaudación de fondos, debidamente auditados, para apoyar los trabajos que viene realizando el MSPBS, ante las necesidades prioritarias de la población en estado de vulnerabilidad ante esta enfermedad.

🦠 🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 76 de cuarentena, 865 casos, 344 recuperados, 11 fallecidos