Saltar al contenido

Apoderado de la ANR sostiene que Velázquez ya maneja el Estado como se le antoja1 min read

20 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Eso fue lo que dijo en la 780 AM, el apoderado de la ANR, Eduardo González. “Hoy parece que el presidente ya es Hugo Velázquez y él maneja el Estado como se le antoja”, fueron sus palabras específicas.

Además, confirmó que oficialmente Horacio Cartes aceptó la candidatura a presidente de la Junta de Gobierno. “La idea es que el partido sea un instrumento de apoyo y que pueda sostener un gobierno colorado”, dijo.

En otro momento, apuntó a Nicanor Duarte y dijo que le parece que este no se da cuenta de que él es integrante de este gobierno. “El doble discurso que tiene es increíble, piensa que todos somos tontos, que el pueblo no sabe lo que ocurre. Viene con un discurso ‘cuando nosotros lleguemos, cuando estemos’. Hay que avisarle que son ellos los que están en el gobierno hoy”, indicó.

Igualmente, dijo creer que la gente sabe votar y cuando tiene un buen candidato, apuesta al buen candidato. “Acá tenemos 4 años que han transcurrido sin que la gente tenga una solución, incluso se han agravado ciertas cuestiones”, opinó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 678 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!